Notes of A Dirty Old Man


Para Bukowski, el Asqueroso
Te llamo asqueroso porque
me pareces repugnante
no te enfades, porque, me gusta lo
marrano que eres: me pone cachonda leer
sobre el asunto; cuando atisbas debajo de las faldas de las
señoras
o cuando te imagino en los ascensores u olisqueando cajones...
para ponerte a tono;
en fin sé que estás preguntándote quién
te escribe esto. bueno, te diré
quién soy, liso y claro
para que no haya error
y puedas localizarme. soy el coño
suave y limpio en que piensas
cuando te jodes esos chochos arrugados
y chorreantes, soy la señora que se sienta
delante de ti en las películas
de toda la noche, y te ve dale que dale
en el bolsillo del pantalón, y lentamente
me subo la falda, esperando que me mires los muslos
cuando tú... te levantas para ir a lavarte las manos,
yo lo llamo sexo a larga distancia. pero me encanta,
me encanta sentir tu aliento pesado
en la nuca cuando intentas meterme
los dedos por el culo por la ranura
del asiento; ahora estás pensando (suena bonito
aunque no te recuerde). pero de ahora en adelante
pensarás en mí y en definitiva...
eso es lo que yo quería en realidad. mi sucio
amigo...

sin firma