- ...Solo podemos experimentar el mundo externo a través de nuestra percepción sesgada de él. ¿Quién sabe cómo es usted en realidad?. Yo solo le veo como creo que es.

- Soy exactamente lo que aparento ser, si me miras de cerca. ¿Sabes lo único que ha hecho que todo valga la pena? Son, esas pocas veces en las que de verdad he podido conectar con otro ser humano.
- Tenía un presentimiento sobre usted señor.
- ¿Si?
- Si, señor. El presentimiento de que era un verdadero romántico. ¿Sabe?, todo el mundo me dice siempre que cuando seas mayor tendrás mucha experiencia, como si fuera algo bueno.
- Son tonterías, yo creo que cada vez soy más tonto.
- ¿En serio?
- Por supuesto.
- Entonces, ¿toda su experiencia es inútil?.
- No, yo no diría eso. Como dijo nuestro amigo el Sr. Ashley, la experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

"Un Hombre Soltero", Tom Ford.