Yo: ¿En qué piensas?

Tú: Pues, en ti. En un trabajo que me pague el alquiler, en la suerte de conocer a mi amor, con quien me apetece estar todo el tiempo y la maldita posibilidad de perderte... En lo estúpido que puedo llegar a ser en algunos momentos. En tí solo con ropa interior. En trabajar. En los mimos que me das cada vez que puedes. En dinero. En comprarme unas zapatillas para andar por casa. En qué coño tiraban al suelo tus vecinos en la discusión de la otra noche. En tus vestidos colocados en el respaldo del sofá. En qué rico estaba el pollo que cocinaste el domingo. En lo bien que me lo paso contigo. En la ternura que me despiertas cuando estás durmiendo. En la ternura que me despiertas cuando estás despierta. En lo que has hecho por mi. En conocer la teoría y joderlo en la práctica. En mis guerras internas. En querer conocerte más. En que me toque el cupón. En tonterías que intento quitarme de la cabeza. En...